6/11/17

Novedades policiales del fin de semana en La Paz

Durante el fin de semana hubo sustracción y recuperación de una motocicleta, 6 personas detenidas en el Departamento y 19 motocicletas retenidas por distintas infracciones.

Personal policial interviene ante una denuncia formulada por un vecino domiciliado en calle Avenida Artigas de ésta ciudad; quien detalla que entre las 19:00 hs. aproximadamente del día viernes y la madrugada del sábado persona/s desconocida/s le sustraen la motocicleta de 110 cc que había dejado estacionada en calle Sáenz Peña esquina Belgrano; con conocimiento de la justicia; personal dependiente de Comisaría Primera logra dar con el moto vehículo en zona de Barrio Joaquín Orue en el día de la fecha; se procedió al formal secuestro del bien y la entrega a su propietario; prosiguiéndose con las diligencias de estilo a los fines de establecerse el o los autor/es del hecho.

PERSONAS DETENIDAS
Durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del Departamento: seis (06) personas mayores de edad por cometer contravenciones.

Operativos: En otro orden, la Policía local continuó como lo viene realizando con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de Diecinueve (19) motocicletas retenidas.-

0 comentarios :

Publicar un comentario