2/11/17

Nuevo Record: En menos de dos horas se completaron los primeros cupos para el Tria 2018

En enero se vivirá como desde hace ya 34 años una verdadera fiesta en nuestra ciudad, ya que hoy al mediodía abrieron el primer tramo de las inscripciones para el Triatlón Internacional de La Paz 2018 y los cupos se completaron en menos de dos horas. Ahora, aquellos que no hayan llegado a anotarse deberán esperar a que el 15 de noviembre se habilite el segundo tramo, mientras que los paceños podrán hacerlo los días 13 y 14 del corriente.

A continuación, el comunicado emitido en la página oficial del Tria La Paz:

Con gran satisfacción anunciamos que los cupos para la 34° Edición del Triatlon Internacional de La Paz, litaralmente ¡VOLARON!

Con apertura el Miercoles 01 de Noviembre a las 12 hs., la inscripción para la edición número 34°, agotó su cupo en menos de 2 horas. Si bien se esperaba la apertura con muchas expectativas, el ritmo de inscripciones fue totalmente frenético, registrandosé 104 participantes en los primeros 5 minutos.

A los 30 minutos de abierta, el aumento fue exponencial, registrando mas de 400 registros, para cerrar definitivamente poco antes de las 13:40 horas.

Por otra parte, el día 13 y 14 de noviembre en las oficinas de turismo municipal, se realizará la inscripcion exclusivamente para atletas locales (es decir, los residentes en La Paz).

Luego de esa fecha , el dia 15/11/2017, en tanto y en cuanto sobren cupos, las inscripciones se habilitarán nuevamente.

Fuente: Lt40

0 comentarios :

Publicar un comentario