1/11/17

Padre Sergio: “Gracias a la colaboración de la gente estamos refaccionando la Parroquia”

El Párroco de La Paz fue entrevistado por “El Ojo Mirador” y habló sobre los trabajos que se están llevando a cabo en la Parroquia y de cómo están trabajando para los festejos del 24 de enero.

“Actualmente estamos reparando el frente de la Parroquia porque en algunos lugares el revoque estaba flojo, lo hacemos por dos cosas, primero por una cuestión de seguridad podía caer sobre alguien y segundo porque tenemos que cuidarla. La idea es refaccionar el frente y pintarlo”.
“Estos trabajos se están llevando a cabo gracias a la colaboración de los paceños y particulares que desinteresadamente se acercaron a la parroquia. Afortunadamente en La Paz mucha gente viene a misa y deja su colaboración y los particulares, empresarios siempre están cuando la iglesia los necesita”.

Fiesta patronal:
“En los próximos días comenzarán a reunirse las comisiones de trabajo y vamos viendo que fue lo que no funcionó el pasado año para mejorarlo y continuar con lo que se hizo bien”.

“Gracias a dios contamos con mucha colaboración de la gente, yo siempre digo que es como una patriada en la que todos colaboran, sinceramente no hay palabras para agradecer todo lo que hacen, solo Dios puede bendecir todo lo que hacen”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo



0 comentarios :

Publicar un comentario