9/11/17

Rosario Romero recibió a la familia de Gisela López

La madre de la joven santaelenense víctima de femicidio fue recibida por la ministra de Gobierno de la provincia. "Se comprometió a hablar con Cecilia Goyeneche", contó Gabriela Monzón.

La nueva ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, recibió este miércoles a la madre de Gisela López, Gabriela Monzón. Durante la audiencia en Casa de Gobierno, dialogaron sobre la causa por el femicidio de la joven de Santa Elena, ocurrido en 2016.

"No esperábamos que la ministra nos recibiera tan pronto, porque hace pocos días que asumió", señaló Monzón en diálogo con AHORA. "Ella está al tanto del caso. Nosotros le contamos detalles de la búsqueda y de la causa", añadió.

Durante el encuentro, Romero "se comprometió a hablar entre hoy o mañana con la procuradora adjunta del Superior Tribunal de Justicia, Cecilia Goyeneche, para indicarnos en qué situación se encuentra la causa", detalló la madre de Gisela.

"Nosotros teníamos entendido que íbamos a tener fecha de la audiencia de Casación para los últimos días de octubre o primeros de noviembre, pero ya pasó esa fecha y supuestamente pasaría para el año que viene", indicó Monzón. "Vemos que la causa se está enfriando y que va a quedar en la nada", analizó.

Además, "le contamos a la ministra que en la familia estamos espectantes, esperando a saber qué va a pasar con los imputados, porque hoy en día están viviendo en el mismo barrio que nosotros y no queremos que vuelva a pasar algo".

"Varias veces nos han dicho que había pruebas, que se iba a conocer qué había pasado, pero al final no se logró nada. Queremos que nos digan en qué situación está la causa, que nos digan la verdad y que se encuentre y se condene a los responsables", enfatizó Monzón.

Del mismo modo, Romero se comprometió "a reforzar la seguridad en el barrio, nos contó que se van a colocar nuevas cámaras de seguridad y nos dejó su número personal para que tengamos comunicación directa con ella ante cualquier cosa o duda que nos surja", concluyó Monzón.

Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario