3/11/17

Rossi y Audisio hablaron sobre los Subsidios del HCD

Luego de que circulara por las redes sociales una fotografía con el listado de Subsidios que el Honorable Concejo Deliberante había entregado a distintas personas y empresarios, el Vice Intendente René Rossi y el Secretario Alexis Audisio visitaron los estudios de Fm Cien y dialogaron con Luis Garita en el programa “Mañanas en Positivo”.

“Es importante aclarar varias cuestiones que se dijeron y que han circulado en los últimos días”, comenzó diciendo Rossi y agregó “En el Concejo no hacemos política, atendemos a gente de todos los partidos con el compromiso de solucionar los problemas de los vecinos”.

“Hace días que circulan imágenes con un listado de personas y empresarios y me veo en la obligación de aclarar algunas cuestiones. Todos los días recibimos gente en nuestra oficina y tratamos de solucionar los problemas que nos plantean; cuando comenzamos nuestra gestión entregábamos subsidios igual que ahora pero con el tiempo fuimos mejorando el sistema, antes se entregaba el cheque a quien lo solicitaba y hoy no lo hacemos más, directamente hacemos la compra de lo que solicitan y se le paga al comerciante o empresario”, aclaró.

“Pasaba que entregábamos el subsidios para refaccionar una vivienda o construir un baño y luego nos enterábamos que hacían otras cosas con el dinero, por ello decidimos cambiar el sistema”.

“Aquí viene una de las aclaraciones, por ejemplo los chicos de Independiente solicitaron combustible para viajar a Corrientes para participar de un torneo, nosotros entregamos el subsidio pero se lo pagamos directamente a Empresa Duval Flores, lo mismo ocurrió con Videhogar, representantes del Hogar de Niños nos visitaron en invierno y nos plantearon que pasaban frio los chicos y que necesitaban estufas, le entregamos el subsidio pero se pagó directamente a la empresa, como estos ejemplos hay muchos”, afirmó.

“La gente tiene que saber que las puertas del HCD están abiertas y cualquiera puede solicitar información sobre nuestro trabajo”, concluyó.

Escuchá el audio de la entrevista.

0 comentarios :

Publicar un comentario