27/11/17

Santa Elena: Detuvieron a 5 jóvenes con mas de 30 cigarrillos de Marihuana

El fin de semana, en momentos que personal policial efectuaba recorridas en zona de costanera divisa la presencia de tres masculinos mayores de edad y dos menores en circunstancias poco claras; ello motivó que los uniformados se acercaran al lugar con el objeto de identificarlos, presentaban un comportamiento inusual, actitudes anormales y un nerviosismo marcado; lo que motivó a solicitar la presencia de personal dependiente de la Delegacía de esta Jefatura; los que con las directivas emanadas del juzgado federal proceden a requisar y secuestrar mas de treinta cigarrillos de marihuana, con un peso aproximado de 13 gramos. 

La identificación de estos ciudadanos aportó que tres de ellos son mayores de edad; quedado supeditados a la causa y la entrega a sus madres de los menores.

También desde la justicia local y mediante mandamiento judicial se procedió a la detención de una persona mayor de edad; domiciliada en Santa Elena quien fue trasladado a esta Jefatura y permanece alojado a disposición de la justicia. Dicho ciudadano fue asistido por el galeno de turno de la repartición y en las próximas horas será derivado a dependencias tribunalicias a rendir cuentas.

0 comentarios :

Publicar un comentario