15/12/17

Amenazaron a una inspectora y Juez de Falta del Municipio de La Paz

La inspectora intentaba labrar un acta por usurpación de la vía pública y fue amenazada con un cuchillo, mientras que al Juez de Faltas le dieron vuelta el escritorio e intentaron agredirlo.

El miércoles, cuando personal de transito de la Municipalidad de La Paz, procedió a notificar a un vendedor ambulante de sandias que se encontraba en Plazoleta Varisco fueron recibidos de muy mala manera y con agresiones verbales.

Pero para el vendedor la agresión a los inspectores no fue suficiente, decidió enfrentar al Juez de Faltas Municipal, el Dr. Cesar Jaime y aquí la cosa se puso más dura ya que hubo intento de agresión física y hasta tuvo que intervenir la policía, supo “El Ojo Mirador”.

Ya en la oficina y exaltado por la situación, el vendedor ambulante agredió verbalmente al Juez, le dio vuelta el escritorio e intentó tirarle un ventilador de pie que estaba en la oficina, gran parte de lo que mencionamos anteriormente no pudo concretarse gracias al policía de servicio que se encontraba en el lugar y evitó que sucediera.

Mas tarde, se realizó la denuncia policial e intervino fiscalía local ya que estamos hablando de un delito grave al tratarse de un Juez.

0 comentarios :

Publicar un comentario