17/12/17

Congo es el nuevo campeón de la Liga Paceña de Futbol

Venció 3 a 0 a Comercio. Con este campeonato logra el décimo en su pase por la Liga Paceña.

Este domingo 17 de diciembre se disputó como estaba previsto la final de la Liga Paceña de Futbol copa José Gatti. El encuentro fue en cancha de Comercio y los equipos protagonistas fueron Congo y el dueño de casa.

El partido comenzó a las 17:00 horas, la cancha estaba repleta de simpatizantes de ambos clubes y amantes del buen futbol.

Si bien gran partido fue muy parejo, Congo supo aprovechar las oportunidades y convirtió los goles que Comercio no pudo. A pocos minutos del primer tiempo se dio la oportunidad para Congo y no la desaprovechó. El partido continuó y a los 45 minutos finalizó el primer tiempo con el marcador 1 a 0 para Congo.
En el entretiempo las hinchadas se hicieron sentir y Comercio aprovechó para presentar a los equipos campeones en el torneo 2017.

Al comienzo del segundo tiempo Comercio salió a buscar el empate pero un contragolpe de Congo lo dejó casi sin posibilidades y pasó a perder 2 a 0. Ya en el final y de carambola llegó el tercero de Congo y así concluyó el partido.

Con ese resultado (3 a 0) Congo se quedó con el campeonato local y asciende a 10 campeonatos ganados.

Cabe remarcar que el partido terminó sin inconvenientes y las hinchadas volvieron a sus barrios sin problemas gracias al fuerte operativo policial organizado por Jefatura.

0 comentarios :

Publicar un comentario