Desde la Dir. de Bromatología del Gobierno de la Ciudad de La Paz, recomendamos tomar los recaudos necesarios a la hora de consumir chacinados y carne de cerdo o jabalí, para evitar la enfermedad de la Triquinosis.
La ingesta de productos caseros sin los debidos controles es la principal causante de esta patología.
La triquinosis es una enfermedad producida por un parasito que se puede encontrar en los músculos de los animales (como cerdos y jabalíes). El consumo de chacinados caseros sin control es la principal causa de la enfermedad.
AL CONSUMIR CARNE Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO (CHORIZOS SECOS, SALAMINES, JAMONES, BONDIOLA, CHORIZOS FRESCOS, ETC), SE DEBEN ADOPTAR LOS SIGUIENTES RECAUDOS:



0 comentarios :
Publicar un comentario