8/12/17

Don Julián recibió una distinción del Senado de Entre Ríos

El estudiante de la escuela Nº 4 Alejandro Carbó de La Paz, Julián Valdez recibió una medalla por su esmero, perseverancia y su cabal cumplimiento con el deber educativo.

Caía la noche en la ciudad y don Julián aun estaba cuidando sus plantas, regando la huerta en su casa de barrio Feria. De bermuda, descalzo y con una mirada pensativa fue sorprendido por el senador Aldo Ballestena quien se allegó hasta su domicilio a felicitarlo y entregarle la tan merecida “Medalla” de distinción por su esmero y cabal cumplimiento con el deber educativo que don Julián mostró en el reciente concluido ciclo lectivo 2017.

En el momento del encuentro, casi sin saber que decir, Julián solo sonríe, saluda y una vez que el senador le cuenta cual es el motivo de su visita, extiende su mano, la estrecha con fuerza y se emociona.

El senador lo felicita y en pocas palabras le agradece por el ejemplo que le da a la juventud ante su valentía de decidir terminar la primaria a su edad. “Gracias Julián por dar el ejemplo a los jóvenes, te deseo lo mejor para el próximo año y no le afloje al estudio, es Usted un modelo a seguir para todos aquellos jóvenes y adultos que muchas veces no le dan la importancia necesaria al estudio”.

“Ojala y el próximo año, haya muchos “Julián” que tomen la misma decisión y comprendan lo importante que significa terminar la escuela”, auguró el legislador.

La alegría de don Julián derivó a la invitación a un refresco. Como señal de agradecimiento. Algo quería dar a cambio, mostró su huerta, sus plantas, contó con detalle como las cuidaba, luego cortó un ramo de jazmín y se lo regaló al senador.

Julián, se despidió levantando su mano y sin esperar se dirigió hacia la casa de un vecino con quien se sentó a charlar y seguramente a contarle lo recientemente vivido, publicó InfoPaer

0 comentarios :

Publicar un comentario