11/12/17

El Peronismo Paceño despidió el año con una gran Cena Show

Cerca de 400 personas participaron de la Cena de la Militancia organizada por la Unidad Básica "Eva Perón" en el club Comercio.

El jueves pasado se realizó la Cena de la Militancia, convocada por la Unidad Básica "Eva Perón". Las instalaciones del Club Comercio e Industria se vieron repletas de militantes. El evento contó con la visita de algunos militantes de San Gustavo, Bovril y Santa Elena. También estuvieron presentes distintos funcionarios provinciales y el senador Aldo Ballestena.

Alrededor de las 10 de la noche, el club se fue llenando y los jóvenes colaboraron en el servicio de mesa. Empanadas, ensaladas y el asado con cuero se llevaron los aplausos. "Es una reunión cargada de emosiones cruzadas ya que se cierra un año muy duro no solo para el Pj sino también para la gente que no la está pasando bien, y hoy nos encontramos con la infamia del Juez Bonadio que continúa con la persecución a los compañeros y a Cristina", afirmó uno de los organizadores.

Las mesas se fueron acomodando por orden de llegada y sirvieron para que los militantes compartan sus experiencias y algunos hasta limaron asperezas. No hubo oradores lo que llamó mucho la atención de los presentes, pero los organizadores explicaron que ahora están en la búsqueda de conformar una gran mesa de consenso, donde puedan dialogar todas las expresiones del peronismo paceño, por tal motivo les pareció importante que los militantes se sientan protagonistas ya que la Cena fue realizada para ellos.

"La idea era despedir el año, poder brindar con los compañeros y renovar energías porque el 2018 tenemos que organizarnos, recuperarnos y resistir ante el avance de las políticas vende Patria de Macri" afirmaron desde la organización del evento.

La "Marcha Peronista" entonada por los presentes: niños, jóvenes y adultos que se hicieron escuchar en un solo grito, coronaron la velada y terminaron de darle esa mística que identifica al peronismo.

La noche transcurrió tranquila con el show musical de "Paceños en acción" y "Ya pegó". La pista de baile improvisada se llenó de militantes que bailaron y siguieron disfrutando de una gran cena que se desarrolló en un ambiente muy cálido y familiar, publicó el sitio Info La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario