17/12/17

Madrugada movida para Bomberos: Accidente, Incendio y Evacuación

La madrugada del domingo fue muy movida para Bomberos Voluntarios y BRYSU. Un accidente, un incendio y la evacuación de familias que fueron afectadas por la tormenta pusieron en marcha a todo el personal.

Según el informe difundido por BRYSU, a las 22:00 horas se desplazó personal de Bomberos Voluntarios hacia incendio forestal en colaboración a personal de la Brigada de Delitos Rurales en zona de barrio Feria. Mientras se trabajaba en las tareas de extinción se recibe un llamado sobre incendio forestal en el predio de la Sociedad Rural La Paz que se habría producido como consecuencia de los fuegos artificiales , procediendo a las tareas de extinción el 2° Jefe de B.R.Y.S.U, Pedro Enrique Moyano, que se encontraba en el mencionado lugar.

Ya en la madrugada, aproximadamente a las 03:00hs cuando se iniciaba fuertemente la tormenta por consecuencias de los fuertes vientos el ciudadano Bustos Ángel quien se conducía en una motocicleta en las intersecciones de los boulevares España y 25 de Mayo pierde el control del rodado impactando contra el pavimento, siendo asistido de forma inmediata por personal de Bomberos Voluntarios y B.R.Y.S.U para luego ser trasladado al Hospital local con heridas leves.

Por último y debido a los fuertes vientos se vio afectada una de las casillas de madera en Barrio Horizonte (inundados) a la cual se le habrían desclavado algunas de las chapas y en conjunto con personal de Jefatura Departamental La Paz , el Sr. Intendente Municipal acompañado por un integrante de su gabinete , Bomberos Voluntarios y B.R.Y.S.U se procedió a evacuar a mujeres y niños en forma preventiva trasladándolos al Polifuncional Municipal.

Foto: BRYSU

0 comentarios :

Publicar un comentario