14/12/17

Más de 700 egresados en modalidad de Jóvenes y Adultos del Departamento La Paz

Ha sido un año de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, en este sentido Educar en pos y para el trabajo , no significa sólo formar para una salida laboral si no brindar nuevas posibilidades de formación, transmitir y valorizar las diferentes aptitudes de los protagonistas sociales, conocimientos y prácticas laborales, favorecer una toma
de conciencia sobre las demandas laborales. Los jóvenes y Adultos aprenden mejor cuando perciben que los conocimientos adquiridos contribuirán a su vinculación con el otro, a la inclusión social y laboral.

La coordinadora Dpta. Raquel Montero , agradece las gestiones del Senador Aldo Ballestena por la donación de equipamientos de centros laborales y uniforme escolar para alumnos del Centro Comunitario N° 10. ,Aportes económico al Centro Comunitario N° 14 de Bovril, estos aportes nos brindan las herramientas necesarias para llevar adelante las prácticas educativas. Es fundamental pensar una Educación acorde a los tiempos, realidades, y necesidades de las personas en cada contexto y momento, por eso continuaremos trabajando para incorporar dentro de nuestra Modalidad nuevos proyectos que brinden espacios de capacitación a toda la comunidad. Mis Felicitaciones a todos los EGRESADOS 2017 que han finalizado está etapa.

Convocamos a todas las personas interesadas a inscribirse en los cursos de capacitaciones gratuitos que brinda el Consejo General de Educación.


0 comentarios :

Publicar un comentario