19/12/17

Reforma previsional: Mirá cómo votaron los diputados entrerrianos

Los cinco diputados de Cambiemos dieron su apoyo a la reforma previsional en el recinto junto a los dos debutantes del peronismo, Mayda Cresto y Juan José Bahillo. Los únicos que se opusieron a la medida fueron Julio Solanas y Juan Manuel Huss -Frente Para la Victoria-.

De esta manera, siete de los nueve diputados de Entre Ríos votaron a favor del proyecto que modifica la fórmula de actualización de las jubilaciones nacionales. La votación terminó con 128 votos afirmativos, 116 negativos y dos abstenciones, en una sesión que duró cerca de 17 horas.

Cresto y Bahillo, integrantes del bloque justicialisa Argentina Federal, habían asumido el compromiso de acompañar al Gobierno nacional con el proyecto de reforma luego de que Gustavo Bordet aceptara la propuesta de Mauricio Macri de pagar un bono compensatorio para los jubilados en marzo.

Así votaron los entrerrianos:

A favor: Atilio Benedetti, Marcelo Monfort, Yanina Gayol, Alicia Fregonese de Marcuard, Jorge Lacoste -Cambiemos-; Mayda Cresto, Juan José Bahillo -Argentina Federal-.

En contra: Julio Solanas y Juan Manuel Huss -Frente para la Victoria-.

Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario