10/12/17

Sarubi cumplió 2 años de gestión y agradeció a los paceños en Facebook

El Intendente de La Paz utilizó su cuenta personal de Facebook para agradecer el acompañamiento de los paceños y su equipo de trabajo en estos dos años de gestión.

El Comunicado:

Hoy hace dos años que asumía un compromiso enorme con todos Ustedes, tomando Juramento como Intendente de la ciudad de La Paz.

Fue un camino largo, recorriendo cada barrio y llegando a cada una de las familias de la ciudad para conocer sus historias, sus necesidades y satisfacciones. Ese camino recorrido me hizo entender muchas cosas, saber para donde y como debíamos Gobernar.

Hoy sigo recorriendo los barrios para ver como están y que necesitan, porque la mejor forma de conocer las necesidades de los vecinos es estar cerca de ellos.

Tuvimos la confianza de los paceños para poder estar hoy llevando adelante tantos proyectos, pensando siempre en el bienestar de ustedes, al lado de los que mas necesitan y apostando al crecimiento de la Ciudad.

Sólo no hubiese sido posible llegar acá, tengo un gran equipo que me acompaña y me sostiene, que trabaja incansablemente para que las cosas salgan bien, porque estamos convencidos de que en La Paz las cosas se pueden hacer bien y con honestidad.

Quiero agradecerles a cada uno de Ustedes que siguen confiando en este trabajo que emprendimos hace dos años, no es fácil, pero nos sobran ganas de seguir progresando y dando lo mejor para cumplir con nuestra palabra.

Estamos listos para encarar la recta final, muchas cosas en marcha, muchas más por venir.

Gracias a mi equipo por seguir a mi lado incondicionalemente y especialmente gracias al pueblo de La Paz, por la paciencia y la confianza, por seguir apostando al cambio y creer que juntos vamos a llegar muy lejos.

0 comentarios :

Publicar un comentario