1/12/17

Sarubi remarcó la importancia del acceso al crédito para mejorar la obra pública

El Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, hizo declaraciones en sus redes sociales sobre el Proyecto de Ordenanza presentado al HCD y el cual fue aprobado por el bloque de Concejales de Cambiemos y Cambiemos Independiente.

“Estoy muy contento porque a través de este crédito tendremos la posibilidad de realizar grandes compras de maquinarias para seguir mejorando y ampliando los servicios y la obras pública en nuestra ciudad. Como lo venimos haciendo hace dos años, vamos a continuar con nuestra política de inversión en el parque automotor municipal, que es fundamental para poder concretar grandes obras. Estoy seguro que a través de este proyecto podremos encarar muchas obras que beneficiaran a toda la ciudadanía, mejorando de esta manera su calidad de vida”, dijo el Intendente, y remarcó la compra que se efectuara, “trabajamos mucho sobre el destino de este dinero, y creemos conveniente que una inversión tan grande debe estar bien definida, por eso hemos decidido comprar , un camión con caja volcadora y capacidad de arrastre de un acoplado, un acoplado volcador, un camión compactador de residuos, un equipo desobstructor de cañerías, un ascensor neumático con capacidad para tres personas y una cisterna de tres mil litros con surtidor”.

El acceso a este crédito es otra gran noticia para todos los paceños, de esta manera se continuará con la adquisición de herramientas fundamentales para el trabajo y desarrollo de la obra pública.

0 comentarios :

Publicar un comentario