30/12/17

Se registraron dos accidentes impresionantes en La Paz

Uno fue en ruta N° 6, el otro en la intersección de calle Echague y French. En ambos participó Bomberos Voluntarios y Brysu.

Este sábado fue una jornada bastante movida para los Bomberos de La Paz. Cerca de las 10:00 horas, la Unidad de Rescate y Salvamento acudió a un vuelco vehicular en ruta N° 6.

Según informaron el siniestro se dió por intentar esquivar un animal que cruzaba por la cinta asfáltica.

El conductor quien se dirigía desde Bs As hacia la ciudad de Goya Corrientes junto a su esposa y su hijo menor de edad. Más allá de las impactantes imágenes por suerte no hubo heridos de consideración, solo el menor fue trasladado al hospital 9 de Julio con un pequeño corte en el cuero cabelludo.

Mas tarde, alrededor 16:30 hs en la intersección de las calles French y Pascual Echagüe se produce el violento choque entre una PICK UP FORD RANGER en la cual viajaban dos personas mayores de edad y tres menores, y un PEUGEOT 308 con cuatro ocupantes todos mayores de edad.

En el momento que personal de Bomberos Voluntarios y B.R.Y.S.U volvían del incendio forestal, se encuentran con el accidente pudiendo asistir a los accidentados.

Tras averiguaciones se supo que los ocupantes de ambos vehículos solo sufrieron lesiones de carácter leve y fueron trasladados al hospital de forma preventiva.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo
Fuente y Foto: Javier Perrone


0 comentarios :

Publicar un comentario