2/12/17

Un joven de San Gustavo quedó en la prueba final de Boca Juniors

Alexander Basidalupe pasó la prueba final en Boca Juniors y pronto se sumará a la novena del Azul y Oro.

El Colo, como le dicen sus amigos en San Gustavo recibió la mejor noticia, será jugador de Boca Juniors. Actualmente es jugador de la Escuela Tabares y fue seleccionado entre cientos de chicos que se probaron en San Gustavo para jugar en Boca.

Hace algunos meses, se realizó una prueba en San Gustavo y Alexander pasó sin dificultades la primera etapa. Luego de varias pruebas en distintos lugares Alexander recibió la noticia que esperaba, cuando cumpla la edad para jugar en AFA se sumará a la novena de Boca.
El Área de Deportes de la Municipalidad de San Gustavo utilizó las redes sociales para difundir la noticia y publicaron que “Podemos decir que el "Colo" ya es jugador del club Boca Juniors, en conversación telefónica con Hugo Perotti nos comentaba que Boca lo va a fichar y también es la idea que vaya a Bs.As varias veces durante el año, y que siga jugando para el club de origen y así no perder en lo futbolístico y tampoco desarraigarlo tan chico de la familia. La idea es llevarlo unos meses antes que tenga la edad para jugar en novena de AFA.

Reconocimientos: A los padres por no dudar nunca y apoyarlo al chico en todo momento, a los técnicos del club ( Alvaro "Peto" Monzon), a los dirigentes ( Estela y Lore), a los que siempre colaboran desinteresadamente y al Municipio de San Gustavo por haber permitido que Boca (Hugo Perotti) esté en San Gustavo dos veces consecutivas captando talentos de la región haciéndose cargo de los costos.

Quedó demostrado que jugadores salen en todos lados, que cuando todos tiran para el mismo lado se consiguen los objetivos y que la única verdad sigue siendo la realidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario