5/12/17

Un viaje especial para Lautaro y Julieta

Cumplieron un sueño que parecía inalcanzable. Lautaro y Julieta conocieron la bombonera y hasta tuvieron posibilidades de participar de un entrenamiento y conocer jugadores de primera.

Desde la Peña “La Paz es de Boca” informaron que tras largas gestiones, lograron concretar el sueño de Lautaro y Julieta que era conocer la bombonera. Ambos son de La Paz, Julieta es no vidente y Laurato tiene una discapacidad motriz.

Según detallaron desde “La Paz es de Boca”, (Una agrupación de simpatizantes del Xeneize que poco a poco va tomando fuerza en la ciudad) el viaje se concretó gracias a los amigos de la peña de Paraná (Jorge Comas) que trabajaron en conjunto para lograrlo y que otras 20 personas de nuestra ciudad conozcan la bombonera.

Además informaron que Lautaro y Julieta viajaron con todo pago y que los gastos fueron afrontados por la peña local. “Nos llena de orgullo y emoción poder cumplir el sueño de ellos, es algo que lo veníamos pensando hace tiempo y hoy pudimos concretarlo, dijeron desde la peña al tiempo que agregaron, “Nuestra idea es seguir cumpliendo sueños, seguir creciendo y que todos los simpatizantes del azul y oro conozcan la bombonera”.

Por ultimo agregaron que la agrupación de La Paz salió ayer (lunes 4) y que este martes a primera hora estaban en la bombonera recorriendo las instalaciones. “Tuvieron la oportunidad de estar en un entrenamiento, conocer jugadores, recorrieron el museo y la cancha, un verdadero sueño”, sumaron. 

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario