15/1/18

Desde La Paz a Uruguay: Daniela Giavon participará de la fiesta del Lago Merin

La joven y modelo paceña Daniela Giavon quien fuera reina de la Fiesta Nacional del Mate participará del certamen internacional donde elijarán a la reina del Lago Merin. El evento será en Uruguay el próximo fin de semana. Daniela representará a la Argentina y lógicamente a La Paz.

EL Ojo Mirador logró dialogar con Daniela y en la entrevista habló sobre su infancia, su familia, proyectos futuros y hobbies.

“Siempre me gustó el modelaje, la fotografía, desde muy chica me llamaba la atención, soñaba y sueño con ser modelo profesional, aunque actualmente estoy estudiando Profesora de Historia”, contó y agregó “Aquí es donde debo detenerme y agradecer a mi familia, somos una familia muy humilde, vivimos del trabajo de nuestro padre, él se esfuerza mucho para que nosotros salgamos adelante y nos apoya en todo”.
Cuando le preguntamos ¿Cómo iniciaste y dónde fue la primera vez que participaste como modelo?, contestó “Inicie en desfiles organizados en la ciudad (La Paz), luego en la ciudad de Santa Elena en la fiesta provincial de los modelos y la pasarelas en la cual salí reina y miss elegancia. También en la ciudad de Paraná Reina Nacional del Mate 2012, Reina Nacional de la Cerveza en Santa Fe 2013 y continué desfilando en el hotel mayorazgo”.

“Hoy me ha convocado la agencia de la señora Susana Noemi Scalvinoni para participar representando a nuestro País en la fiesta del Lago Merin que se realizará el 19,20,21 de enero en Uruguay, estoy muy contenta, ansiosa y enfocada en el evento porque es una elección internacional”.

Sobre los costos de participar de la fiesta, (viajes, estadia, comida, etc) sumó, “Insisto en lo que dije al principio, mi familia me ayuda mucho, pero también la señora Susana Scalvinoni y estamos esperando la respuesta del Municipio de La Paz que ojalá se dé”.

Un poco más distendida recordó a sus amigos quienes la apoyan en cada momento, “Son personas que si me pudieran acompañar a cada evento también lo harían. Con ellos comparto salidas increíbles como jugar al voley, el deporte que siempre realice, comidas, a veces boliches, largas charlas, campamentos, a veces pequeños viajes y carnavales en los cuales están en cada noche que bailo al igual que mi familia”.

Cuando nombró la palabra carnaval le brillaron los ojitos y recordó que bailó 4 años en comparsa Pirayu y un año en Gualeguay en la comparsa Sisi. Para el 2018 participará en la comparsa Porasí de Santa Elena. ¿Te gusta bailar? Le preguntamos a lo que inmediatamente contestó si es una de mis pasiones.

Por ultimo, agradeció a su familia por el acompañamiento, a sus amigos, a Susana Scalvinoni por la convocatoria y a toda la gente de La Paz.

SUERTE DANIELA EN URUGUAY!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario