7/1/18

Fiesta de la Chamarrita: Los Nocheros estarán el 18 de enero en Santa Elena

La Fiesta Provincial de la Chamarrita comenzó el pasado viernes 5 de enero y como banda principal estuvieron los Tekis. El sabado los grupos locales mostraron su potencial y para este domingo estaba previsto el cierre a cargo de Los Nocheros, pero un cuadro de angina en la voz de Rubén Ehizaguirre complicó su presentación en Santa Elena y Diamante.

La presentación que estaba prevista para esta noche se reprogramará para el 18 de enero. La medida de posponer este recital la hizo conocer la Srta. Fabiana Vera (Manager Personal de esta banda) quien indicó que la razón es por una afectación en la salud de un integrante del grupo Rubén Ehizaguirre.-
Desde el Municipio de Santa Elena, emitieron un comunicado en el que informan como de devolverá el dinero de las entradas, fecha de reprogramacion, etc.

Desde la Agencia Fiscal local (AFIM) antes el comunicado de los representantes del grupo folclórico “Los Nocheros”, en cuanto a la reprogramación de la fecha para el jueves 18 del corriente, el gobierno municipal de Santa Elena informa:

• Las pulseras “abono” son válidas para la noche del domingo 07 (hoy) y jueves 18 de enero del corriente año.

• Solo se efectúan cambios de pulseras “abono” por deterioro, no se efectúan devoluciones del dinero.

• Las pulseras correspondientes al día domingo 07 de enero, son válidas para tal fecha y el jueves 18 de enero de corriente.

• Se efectúa devolución del dinero de pulseras correspondientes al día domingo, exclusivamente si se encuentran en buen estado, según el siguiente detalle:

1. Pulseras colocadas: Se reintegra $150,00
2. Pulseras sin colocar: se reintegra $200,00

Por cualquier duda, los interesados dirigirse a la ventanilla de Entre Ríos Servicios (Planta Baja, municipalidad) que estará abierta a partir de las 18:00 horas.


Fuente: Nicolas Omar Rios y El Ojo Mirador

0 comentarios :

Publicar un comentario