13/1/18

Trágico accidente en cercanías a La Paz: Una señora de 55 falleció y 2 menores están graves

Este sábado 13 de enero, a la siesta, en ruta N° 6 (Yeso), un automóvil Renault Clio en el que se trasladaba una familia oriunda de Buenos Aires perdió el control del rodado y volcaron resultando 3 personas con graves lesiones.

Según la información a la que accedió “El Ojo Mirador”, en el vehículo se trasladaban 5 personas de San Vicente provincia de Buenos Aires (3 mayores y 2 menores). Al parecer, el conductor del rodado mordió la banquina y perdió la estabilidad del rodado que luego volcó.

Tras conocerse la noticia, distintas fuerzas e instituciones de la ciudad se movilizaron para colaborar y ayudar a esta familia, trasladando a 4 de los ocupantes hacia el hospital 9 de Julio e inmediatamente fueron derivados a la capital provincial.

En horas de la tarde, se conoció la noticia de que una de las ocupantes de apellido Parra (55 años) falleció en la capital provincial y los 2 menores se encuentran graves con pronóstico reservado. 

Al cierre de la nota 21:00 horas informaron que el cuarto ocupante está siendo trasladado hacia Parana con pronóstico reservado.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario