15/1/18

Tras las criticas al Hospital, una enfermera hizo un descargo en Facebook

El accidente ocurrido el pasado sábado en Ruta N° 6 y que se cobró la vida de una señora de 55 años, activó todos los mecanismos del Hospital y la Policía para salvar la vida de quienes participaron del accidente.

Tras conocerse la noticia, nuevamente las redes sociales iniciaron debates sobre si actuaron bien o no, si llegaron a tiempo o no, porque no tenemos terapia intensiva y demás cuestiones.

Es por ello que una enfermera que participó del mega operativo utilizó las redes sociales para aclarar algunas situaciones y felicitar al personal del Hospital 9 de Julio.

A continuación la publicación de la Enfermera Sandra Barrios:
Te cuento algo a vos que tanto criticas el hospital, a vos q nos tratas de asesinos, a vos que te conformas con escuchar siempre la misma campana la de los medios que ante cualquier situación nosotros tenemos la culpa, hoy ante el terrible accidente antes que se levanten a todas las personas estábamos todos ahí firmes esperando actuar los de guardia y los de franco también, se trabajó con el corazón en la mano, realizamos 5 derivaciones cada uno con chofer médico y enfermero exponiendo su vida en la ruta a toda velocidad para salvar otra vida, cada cosa que pasa nadie mira de nuestro lado nadie se da cuenta de que ponemos hasta el último aliento x los demás, que se trabaja con conocimientos y también con amor, que también sufrimos x el sufrimiento ajeno, pero de estas cosas ningún medio habla nadie nos nombra como lo hacen para criticar pero acá estamos y quedate tranquilo que si te pase algo en el hospital 9 de julio hay equipo de sobra!!! Orgullosa de cada uno de mis compañeros enfermeros, médicos, choferes, mucamos, a la policía que impecablemente nos facilitó entrada a Paraná y a mi querido hospital San Roque que son lo más grande!! Sin ninguna duda Dios fue arriba de esas 5 ambulancias hoy!

Por su parte, el Director del Hospital Dr. Dario Engelmann publicó, “Quiero felicitar al personal del HOSPITAL 9 DE JULIO que esta tarde volvieron a demostrar que están hechos de muy "buena madera", se trabajó como se debe, desplegando todos los recursos humanos y materiales disponibles y articulando con el Hospital de San Gustavo y Cocheria Gallardo del privado. No se puede nombrar a todos porque fueron muchos pero descansen tranquilos que hay equipo para rato, un honor poder contar con uds. y cada uno sabe lo valioso que fueron el día de hoy. Mil gracias”.


0 comentarios :

Publicar un comentario