El Ojo Mirador

5/1/18

Zumba en la playa: Decenas de paceñas disfrutaron del nuevo ritmo

Ayer por la tarde se realizó la primera clase de zumba en la playa “El Faro”, un evento organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad de La Paz.

Con gran éxito, los profes danzaron con hermosas coreografías que fueron imitadas por las decenas de personas que se acercaron a pasar una tarde combinando la actividad física con el baile con la mejor postal, el Río Paraná.

A través de esta actividad se busca fomentar la actividad física en las vacaciones de verano, en un clima distendido y divertido apostando por una vida sana.

Esta actividad se irá repitiendo a lo largo del verano. Por lo que este domingo 7 de enero, acercate a la playa a las 19hs y anímate a bailar con la instrucción de los profes.

0 comentarios :

Publicar un comentario