24/2/18

Educación de Jóvenes y Adultos inicia actividades y Cursos de Capacitación 2018

El senador Aldo Ballestena junto a Coordinadora Departamental de Jóvenes y Adultos Prof. Raquel Montero participaron en la apertura de inicio de actividades de cursos de capacitación que brinda todos los años esta modalidad en todo el Dpto. 

Este viernes 23 de febrero se dio comienzo por la mañana en la Ciudad de La Paz y por la tarde en Santa Elena en Hogar de ancianos de esa localidad donde se desarrollaran capacitaciones de Huerta y talleres de baile logrando de esta manera unos de los objetivos de esta Modalidad trabajar en red con otras Instituciones de la comunidad acompañando el crecimiento de una sociedad más justa , más solidaria y más humana.

Educar en pos y para el trabajo , no significa solo formar para una salida laboral, si no brindar nuevas posibilidades, conocimientos y prácticas laborales que contribuyan a una vinculación con el otro, a la inclusión social y laboral. En la
Provincia existen más de 250 Centros de Formación Laboral , en lo que el gobierno entrerriano ofrece unos 70 perfiles profesionales, brindando a la comunidad capacitaciones laborales de rápida inserción en el mundo del trabajo , formaciones a la que cada año se inscriben en nuestro Departamento alrededor de 700 personas. 

Existen una amplia oferta de cursos con Certificados otorgados por Consejo General de Educación como: Informática, carpintería , modisto, cocina, Manualidades, Tapicería, Herrería, Carpintería, peluquería, Panadería, belleza integral, tallado de madera, entre otros.
Por inscripciones los interesados deben dirigirse a Departamental de Educación o Centro Comunitario N10 Barrio Belgrano . Calle Pedro García y Ceibos .
Teléfono por consultas 03437_442599

0 comentarios :

Publicar un comentario