20/2/18

La Escuela Antequeda de La Paz recibirá una combi 0KM

Bordet entregó unidades móviles para escuelas agrotécnicas. “Uno de los minibús lo gestionamos para la Escuela Antequeda”, dijo Ballestena

Este tipo de minibús que se ha adquirido desde el gobierno de la provincia viene a dar un importante beneficio a las escuelas rurales y agrotécnicas.

La entrega tuvo lugar este medio día en la explanada frente a Casa de Gobierno. Gustavo Bordet se encontraba acompañado de la ministra de Gobierno, Rosario Romero entre otras autoridades.

El primer mandatario se refirió al inicio del ciclo lectivo y dijo que “no hay nada que impida el normal comienzo de las clases en la provincia y que el dialogo con los gremios está en marcha normalmente”.

Beneficio para el Departamento La Paz
Luego de las gestiones encaradas por el Senador Aldo Ballestena, hay que mencionar que, uno de los minibús equipados completamente para el servicio de traslado de estudiantes, llegará al departamento La Paz y beneficiará a la Escuela Agrotécnica ANTEQUEDA. “Esto es una muestra más de los beneficios que se logran a través de articular gestiones de manera directa entre las autoridades de las instituciones, nosotros que estamos en permanente contacto con programas que impulsan los ministerios y el gobernador Bordet que se ha ocupado de mejorar considerablemente la accesibilidad de los jóvenes a este tipo de escuela rurales”, mencionó Ballestena.

"Es un plan que se impulsa con la intención de llegar con éste mismo recurso didáctico a todas las escuelas agrotécnicas del territorio provincial"

Según el legislador paceño, en estos próximos días, la unidad móvil estará dispuesta para ponerse en funcionamiento. “Este aporte y las inversiones anunciadas hace poco tiempo atrás con presupuesto afectado para un edificio nuevo de la Escuela Agrotecnica N° 15 Antequeda, le darán un considerable impulso a las actividades que se desarrollan en el lugar”, concluyó Ballestena.

Fuente: InfoPaer

0 comentarios :

Publicar un comentario