12/2/18

Mariano Medina: “Lamentablemente La Paz no acompaña a los eventos locales”

Uno de los organizadores de los Carnavales de La Paz se acercó hasta los estudios de Fm Vida para dialogar en el programa “Mañanas en Positivo” sobre los Carnavales locales, los esfuerzos realizados, la cuestión económica y la falta de acompañamiento de los ciudadanos cuando se trata de eventos locales.

En principio Medina sostuvo que “Los Carnavales de la ciudad han terminado, teníamos programado 4 noches pero el clima nos jugó una mala pasada. La noche del sábado lamentablemente tuvimos que suspenderla porque teníamos una comparsa que viajaba y no podíamos arriesgarnos a que llueva, dijo y aclaró “A diferencia de otras localidades, nosotros no tenemos gran apoyo económico como para aguantar hasta último momento”.

Sobre el acompañamiento a los eventos realizados afirmó, “Es una realidad, la gente de La Paz no acompaña, no sabemos porque, año tras año intentamos mejorar, pero pasa en todo los eventos en el futbol lo viví de cerca, sinceramente no entiendo. Es triste ver como los paceños viajan a otras localidades para ver los carnavales y a su ciudad no van”, fustigó.

“Los carnavales de La Paz mueven mucha plata que queda en la ciudad, hablamos de costureras, polirrubros, telas, corralones, etc, es dinero que se gasta y queda acá pero evidentemente no se valora”.

“La primera noche ingresaron un poco más de 1000 personas, la segunda no llegamos a las 900, apenas podemos pagar los gastos de una fiesta que se prepara de un año para otro, es lamentable”.

Por ultimo añadió, “Para que los eventos funcionen y de una vez por todas crezcan en La Paz la gente tiene que acompañar, si seguimos así vamos a seguir perdiendo lo poco que tenemos”.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario