21/2/18

Mirá lo que está haciendo la Comision del Hogar de Niños de La Paz

A través de un comunicado enviado a "El Ojo Mirador", la comisión del Hogar de niños de La Paz quiere informar las acciones que se llevaron a cabo en el mismo y detallar las obras que pudieron realizar gracias a los beneficios y colaboración de la gente. 

El Comunicado: 

Queremos hacer una breve reseña, comentando lo que hemos venido haciendo hasta el momento en materia edilicia en el hogar del niño.

La comisión directiva de esta institución está permanentemente realizando distintos benéficos para juntar fondos y deseamos, además de agradecer a la sociedad por su permanente colaboración, contar lo que hemos hecho hasta ahora.

La residencia data del mes pasado y el paso del tiempo ha hecho sus estragos.

Se ha construido a nuevo el baño de varones y el de niñas, se ha pintado toda la residencia por fuera y por dentro, y ahora estamos finalizando la colocación de 370 metros cuadrados de techo, con clavadoras, aislantes térmicos y chapas.

Todo esto insume mucho dinero y por ello que siempre van a ver a la comisión vendiendo entradas para algún espectáculo, cena anual, bonos contribución, etc.

Durante este año tenemos proyectado un espectáculo que se va a realizar en el cine Urquiza, el día 22 de abril destinado para toda la familia, se trata de una comedia de enredos. También saldrá a la venta un bono contribución que se sorteara en julio con diez importantes premios. Y estamos en tratativa para traer otro espectáculo infantil para el mes de agosto, con estos eventos tenemos la intención de terminar de pagar el techo y hacer a nuevo la cocina del hogar.

Las puertas están abiertas para que vengas a visitarnos y apreciar estos arreglos.

Muchas gracias de corazón.

Comisión directiva “Hogar de Niños Conscripto Bernardi”.




0 comentarios :

Publicar un comentario