25/2/18

Recuperaron una motocicleta robada y localizaron una camioneta con pedido de secuestro

A través del informe policial de los fines de semana enviado a "El Ojo Mirador", desde Jefatura informaron que lograron recuperar una motocicleta sustraída el pasado fin de semana y localizar una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro.

Personal policial, procede al secuestro de un moto vehículo en zona de descampado; ello se realiza a través de tareas investigativas en razón de un hecho delictivo acaecido el fin de semana próximo pasado en el cual a un vecino de la ciudad le sustraen su motocicleta; por ello el personal policial y con conocimiento de la justicia logra ubicar la motocicleta en Jurisdicción de Comisaría Primera; se secuestran partes del rodado. 

Otro Secuestro de automotor: en éste caso de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color azul; la misma fue localizada en la ciudad de La Paz y en poder de un vecino quien adquiere el rodado de buena fe, resultando que el mismo posee pedido de secuestro por policía Federal Argentina. 

Se prosiguen con las diligencias de estilo con conocimiento de la justicia local. También el mismo personal dependiente de laDivisión Investigaciones inicio actuaciones prevencionales para establecer Real Procedencia y Propiedad de una Motoguadaña que es encontrada abandonada en la vía pública; la misma se hallaba en zona de Barrio Feria.

0 comentarios :

Publicar un comentario