22/2/18

Sarubi habló del accidente, la arrocera, el camino a Borello y 100 viviendas

El Intendente de La Paz, Dr. Bruno Sarubi se comunicó telefónicamente con el Programa “Mañanas en Positivo” conducido por Luis Garita y en la entrevista habló sobre diferentes temas. Entre ellos, las obras en marcha,

Al principio de la extensa entrevista se refirió al accidente que protagonizó un vehículo municipal con una motocicleta. “Se trata de la camioneta de Desarrollo Social, afortunadamente no fue un accidente grave. Se dijeron muchas cosas respecto a esta cuestión y la realidad es que la camioneta tiene todo en regla, el seguro está al día, el chofer tiene carnet”, afirmó.

“Tengo entendido que los ocupantes de la motocicleta se retiraron del lugar sin permitir que las autoridades realicen las actuaciones, pero fuera de eso, más tarde, se acercaron al municipio dialogaron con migo y les aseguré que nos íbamos a hacer cargo porque para eso tenemos seguro, evidentemente no les gustó nuestra respuesta y decidieron ir a los medios, de todas formas insisto en confirmar que los vehículos municipales se encuentran en regla y con toda la documentación necesaria para circular”.

Luego mencionó las acciones que se están llevando a cabo con respecto al reclamo de vecinos sobre la arrocera que se encuentra en el acceso a la ciudad. “Es una problemática que viene de hace muchísimos años, nosotros escuchamos a los vecinos, intimamos a la empresa y ahora Medio Ambiente de la provincia en forma conjunta con el Municipio volvieron al lugar y realizaron actas para que cumplan con lo requerido. En este sentido, habíamos planteado una reunión con todas las partes pero la provincia nos pidió que cambiáramos la fecha y nos vamos a reunir el próximo martes en Paraná”, dijo Sarubi.

Sobre el ripio del camino a Borello o camino de la producción agregó, “El trabajo lo realiza vialidad en forma conjunta con el Municipio. Hace un tiempo firmamos un convenio con la provincia para trabajar juntos y es lo que estamos haciendo. Vialidad pone la mano de obra y pone en condiciones el suelo para luego colocar el ripio, de lo que si se encarga el municipio es de los 6 badenes.

En cuanto a las 100 viviendas agregó “Estamos esperando los fondos de nación, momentáneamente la obra está paralizada. El viernes voy a tener una reunión con el secretario de vivienda de nación para plantearle la situación y poder avanzar con la obra. Sé que varios intendentes están atravesando por la misma situación pero confío en que pronto lo vamos a solucionar”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario