7/2/18

Se convocaron las Mesas de Trabajo Productivas en La Paz


El equipo técnico de la Secretaria de Producción participó en la ciudad de La Paz de un encuentro en donde se analizó la coyuntura de los sectores productivos e industriales de esa región de la provincia. Se plantearon estrategias para lograr mejoras en los distintos eslabones de las cadenas agroali.

La reunión fue encabezada por el coordinador general de la Secretaría de Producción, Alejandro Petenatti, quien recordó que este encuentro es la continuidad del que había realizado a principio de año el secretario de Producción, Álvaro Gabás, “en el cual se comprometió a participar junto al equipo técnico de la cartera provincial, a fin de realizar un trabajo vinculado con los interesados directos en cada actividad productiva”.

Durante la reunión, que se desarrolló en la sede de la Asociación de Promoción Económica Regional de La Paz (APER), y de la cual participó el director de Producción de esa ciudad, Juan Carlos Machuca, se realizaron mesas de trabajos específicas por actividad, para plantear la coyuntura y problemática de cada uno de los sectores de interés de los participantes.

Los productores presentes pudieron plantear sus propuestas y escuchar de parte de los funcionarios y técnicos presentes, las distintas herramientas que el Estado provincial aporta para asistir y mejorar la competitividad de las cadenas productivas entrerrianas.

Junto a Petenatti, estuvieron el subsecretario de Industria, Pablo Romero; el subsecretario de Producción Primaria, Martin Barbieri, el subdirector de Agricultura y Apicultura, Mariano Schmidt; el director de Ganadería y Pesca, Exequiel Alvarenque, y el director de Asuntos Municipales, Gonzalo País.

(Prensa Secretaría de Producción).

0 comentarios :

Publicar un comentario