3/3/18

Aldo Ballestena donó un motor a la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano

Desde la misma Brigada destacaron el aporte del Senador Aldo Ballestena al encontrarse sorpresivamente con esta donación. Se trata de un motor Perkins 6 para la Autobomba que estaba inutilizada. 

Desde hace un tiempo, Javier Perrone como Jefe de la B.R.Y.S.U. y los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios vienen advirtiendo de las necesidades que arrastran en la institución sobre todo en materia de equipamiento móvil. 

Esto hizo que el Senador Ballestena intervenga en gestiones a nivel provincial para avanzar rápidamente en la regulación de la Personería Jurídica de Bomberos Voluntarios y así poder acceder a subsidios que según subrayó el propio Ballestena, ya los tiene gestionados.
En esta oportunidad, el legislador provincial sorprendió a sus coterráneos y ellos lo destacaron en su blog.

PUBLICARON


“Grata noticia en la tarde de hoy cuando en comunicación telefónica el Senador Aldo Ballestena comunicó al Jefe de B.R.Y.S.U Javier Perrone que había realizado la compra de un motor Perkins 6 para el Autobomba”.
“Solo queda en unos días adaptar dicho motor para volver a poner en funcionamiento la mencionada unidad”.
“Desde Bomberos Voluntarios La Paz y B.R.Y.S.U hacemos extensivo el agradecimiento al Sr. Senador y todo su equipo por inmenso gesto hacia con nuestra institución”.

“GRACIAS ALDO !!!”

Fuente: Brysu y Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario