29/3/18

Anuncian posibles lluvias y tormentas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia probables precipitaciones entre la noche de este jueves y la mañana de este viernes en las localidades del centro y norte de Entre Ríos.

Según precisa el pronóstico oficial, tanto en La Paz como en Concordia, podría llover y desatarse algunas tormentas aisladas ambos días. Esto comprendería toda la zona norte de la provincia.

Por su parte, en Paraná se anuncian probables lluvias y tormentas sólo hacia la mañana del viernes. De todos modos, la nubosidad será variable durante toda la jornada, al igual que en el resto del territorio provincial.

El mal tiempo irá acompañado por temperaturas relativamente elevadas, con mínimas que oscilarán entre los 15 y los 18 grados y máximas que en algunas ciudades treparán hasta los 33 grados.

En lo que respecta para el sábado, domingo y lunes, el SMN no anticipa lluvias ni tormentas. De igual manera, las nubes serán protagonistas de las jornadas. En cuanto a las temperaturas, podría haber un leve descenso el domingo, de unos cuatro grados en promedio tanto para las máximas como para las mínimas.


Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario