17/3/18

Aprendé a bailar Tango y milonga en La Paz

Ahora podrás aprender a bailar el Tango y la milonga de la mano de la profesora Yamila Anido. Los martes y jueves a las 20.30 hs en el estudio Entre Aires Ballet.

El año pasado comenzaron las clases de Tango y milonga en el estudio Entre Aires Ballet, de calle Italia 1114. Son muchas las personas que se sumaron a esta nueva propuesta cultural. Los podés encontrar todos los martes y jueves a partir de las 20.30 horas. Los aranceles son accesibles y está dirigido al público de todas las edades.

"No hace falta tener conocimientos previos. Solo ganas de aprender a bailar, conocer gente y divertirse" afirma la profesora Yamila Anido, que el año pasado comenzó a dar clases en La Paz y ya conformaron el cuerpo de baile "Entre Tango" con un grupo de casi 30 personas que además de divertirse, participan de eventos sociales a los que son invitados.
Todos los interesados pueden consultar y pedir más información a través de whatsapp a los siguientes números: (011) 15-5945-1014 o al (3437)15-516257. También en la red social Facebook :  https://www.facebook.com/entretango.tango

0 comentarios :

Publicar un comentario