6/3/18

Cantisani habló sobre las facturas de Energía de La Paz

La Gerente de la Cooperativa de Electricidad La Paz dialogó con el conductor del programa “Mañanas en Positivo” Luis Garita y explicó como factura la cooperativa, dio detalles de los últimos aumentos e insistió que más de la mitad facturada corresponde a impuestos.

“Estamos atravesando una situación complicada porque se dieron dos condiciones importantes que impactan en el pago final de la factura de energía. También hay que decir que todos los servicios han subido y los sueldos no”, comenzó diciendo.

“Lo que ha ocurrido últimamente con respecto a la energía es que el gobierno nacional ha quitado los subsidios a la energía justo en época estival lo que hace que empeore la situación, afirmó.

Por otra parte insistió en que la cooperativa no es formadora de precio, "Las 18 cooperativas de Entre Ríos facturan exactamente lo mismo, no es cierto que en otras ciudades paguen menos", dijo.

“Entendemos los reclamos de la gente, pero la realidad es que nosotros no formamos precio. Todos los que tengan dudas sobre la facturación o funcionamiento pueden acercarse hasta la cooperativa y evacuaremos todas las dudas que sean necesarias”.

“Hay una realidad, la carga impositiva de La Paz es una de las más altas por las distintas ordenanzas que están desde hace tiempo, pero no es dinero que queda en la cooperativa”, aseguró.

Escuchá la entrevista completa.

0 comentarios :

Publicar un comentario