21/3/18

Continúa sin novedades la búsqueda de Marcelo Martínez

Marcelo Fabián Martínez sigue sin aparecer. Personal policial de La Paz, Sección Canes de Paraná, Bomberos Voluntarios de La Paz, Santa Elena y Gualeguaychú con sus perros rastreadores, intensificaron la búsqueda con múltiples rastrillajes "durante todo el día en la ciudad", informó este lunes a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

La ausencia por más de 72 horas del paciente de 42 años que está bajo tratamiento médico y se retiró voluntariamente del Hospital Zonal 9 de Julio de La Paz, preocupa a su familia y a las autoridades, que realizan el máximo esfuerzo por localizarlo y piden la difusión de su imagen a la ciudadanía.

"Anduvimos buscando en barrio La Milagrosa, Puerto Márquez, Feria y Candil; hicimos rastrillajes por varias zonas" de La Paz, pero sin resultados positivos hasta el momento, comunicó el funcionario. "Mañana seguimos con más gente y perros. Hoy ya fuimos para el lado de Corrientes y mañana lo haremos nuevamente", informó Corona, quien recalcó que "persiste el pedido de colaboración en la búsqueda" para que todos puedan ayudar a encontrar a Martínez.

En un comunicado, desde la Policía indicaron que Marcelo Fabián Martínez, de 42 años de edad, "se encontraba internado y con tratamiento médico" en el hospital público paceño cuando "el día viernes próximo pasado, se retiró por propia voluntad".

"Al momento de retirarse, vestía pantalón de vestir de color gris, remera blanca, poullover gris oscuro y zapatilas blancas con rayas grises acordonadas", informaron.
La Policía también comunicó que "Martínez es de contextura delgada, mide 1,80 m. de alto, tiene cabello canoso, ojos marrones y posee como característica la marca de una cirugía en el labio superior".

Si alguien lo ve o puede aportar algún tipo de información útil que permita ubicar a Marcelo Martínez, "por favor comunicarlo a la dependencia policial más cercana, al teléfono 03437-422111 o celular 343-4602275", concluyeron desde la Departamental La Paz.

Fuente: Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario