4/3/18

El comienzo del ciclo lectivo 2018 será en el colegio Secundario Dr. Enrique Huber

Lo confirmó la Directora Departamental de Escuelas, Patricia Schiappa Pietra en una entrevista a “El Ojo Mirador”.

El lunes a las 08:00 y en las instalaciones del colegio secundario Dr. Enrique Huber se realizará el acto de inicio lectivo 2018 del Departamento La Paz.

Al respecto del paro anunciado por Agmer y que comprende los días 5 y 6 de marzo, Schiappa Pietra afirmó que las clases iniciarán con el personal que no adhiere al paro. El 5 de marzo es el inicio del ciclo lectivo y el acto de apertura del Dpto La Paz es el Colegio Secundario Dr. Enrique Huber a las 08:00. Los alumnos deben asistir a las instituciones y consultar si los docentes adhieren al paro o no”, dijo.

Con.El 5 de marzo es el inicio del ciclo lectivo y el acto de apertura del Dpto La Paz es...

Por su parte, German Dalmolín Director de Arquitectura dio detalles de la obra que se llevó a cabo en la institución escolar. “La reforma y ampliación de la Escuela N°86 Dr. Enrique Huber demandó al gobierno provincial una inversión de 2.058.961 millones y la empresa a cargo fue Volker Construcciones. La misma contempla 2 aulas, sanitarios para hombres, mujeres, docentes y personas con discapacidad, cocina nueva con depósito y arreglo de patio interno, además se hicieron arreglos que no estaban contemplados en el proyecto como el agua, reparación de techos, cielorrasos, etc”.

“Es importante aclarar que la obra no está terminada, la empresa seguirá trabajando pero está en condiciones de uso, es decir, quedan detalles que estimamos en poco tiempo los terminarán, aseguró.

  

0 comentarios :

Publicar un comentario