15/3/18

El Concejo entregó una motoguadaña a la Comisión Vecinal “Los Aromos”.

El Pte del Honorable Concejo Deliberante Cdor Rene Rossi, acompañado por los concejales Elorga, Siberras, Amavet y el Secretario del HCD Dr Audisio hicieron entrega de Motoguadaña a los integrantes de la Comisión “Los Aromos” ubicada zona Ejido Este con el objeto de colaborar con el mantenimiento del desmalezado de las calles del barrio y demás espacios públicos.
La iniciativa surgió del pedido hecho por los vecinos en una reunión realizada meses atrás con integrantes del Concejo Deliberante.
Al respecto el Presidente de la Comisión vecinal, el Sr. Rolo Bruna agradeció en nombre de todos los vecinos la colaboración realizada por el Vice Intendente Rene Rossi y los concejales, expresando que “esta camisón está hace dos años y recién ahora la estamos poniendo en marcha por falta de medios”.

“Lo que nosotros estamos haciendo es tratar de colaborar con el municipio sacándole algunas responsabilidades porque no pueden hacer todo, acá los vecinos tienen disposición para colaborar mientras nos acerquen alguna herramienta como esta motoguadaña”.

PRENSA HCD LA PAZ

0 comentarios :

Publicar un comentario