2/3/18

Engelmann confirmó que iniciaron las obras de remodelación total de baños

El Director del Hospital 9 de Julio, Dr. Dario Engelmann, dialogó con el conductor del programa “Mañanas en Positivo” FM VIDA, sobre las distintas obras que iniciaron en el nosocomio local, anunció que pronto volverán a operar en el hospital y se refirió al reordenamiento que están llevando a cabo junto al Dr. Cejas.

“En este momento estamos con el Dr. Cejas resolviendo algunos problemitas y proyectando obras que ya comenzaron. Hace unos días dieron inicio las obras de remodelación total de baños, es una necesidad urgente y lo importante es que ya comenzaron, en 46 años nunca se repararon a nuevo y hoy lo estamos haciendo”, afirmó Engelmann.

“La obra de remodelación total comprende, cañería, revestimientos, revoque, electricidad y sanitarios, nosotros constantemente lo íbamos reparando y al poco tiempo se volvían a romper, con este trabajo seguramente van a quedar bien y sin dudas vamos a poder brindar un mejor servicio”.

“Hemos resuelto el problema que teníamos con el anestesista, actualmente está trabajando el Dr. Marcelo Tesdesco así que estamos reprogramando las cirugías programadas y seguramente muy pronto vamos a poder operar nuevamente, aseguró al tiempo que recordó que hace aproximadamente 9 meses no pueden operar por la falta de anestesista”.

Además agregó que, “Al sumarse el Dr. Cejas estamos reordenando algunas cuestiones para mejorar servicios como Clínica, Guardia, Internación, etc. Siempre hay algo que mejorar, nosotros escuchamos constantemente los reclamos y en este sentido si es necesario modificar alguna cuestión para mejorar los servicios estamos dispuestos”.

Por ultimo adelantó que están viendo la posibilidad de organizar un agasajo para las mujeres en su día ya que son pilares de familia y lo merecen.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario