15/3/18

Este sábado estará Banda XXI en San Gustavo

La Banda cuartetera estará este sábado 17 de marzo en los festejos por el 129° Aniversario de San Gustavo.
San Gustavo se prepara para festejar su aniversario a lo grande, este sábado estará Banda XXI y esperan un importante número de personas ya que las entradas anticipadas se están agotando.

Las entradas tienen un valor de $150 pesos y son limitadas. Quienes quieran adquirirlas en La Paz pueden hacerlo en Kiosco Noel (Italia y Belgrano), Despensa Zapallito (3 De Febrero y Obligado), Carnicería El Potro (San Martin 1756) y Polirrubro El Angel (B° Feria). En Santa Elena las entradas están a la venta en el Municipio de esa localidad y en las ciudades de Feliciano y Federal se pueden comprar en M Y E Comunicaciones. En San Gustavo los ticket se venden en el Municipio oficina de Desarrollo Social.

Además de Banda XXI, Monchito Merlo, Los Principes y grupo Melado actuarán Marcelo Revel y su Conjunto, Aires de mi Tierra, academias de Danzas La Delfina y Ecos de mi Pueblo, entre otros.

Importante: Menores de 12 años y personas con Discapacidad (CON CARNET) no pagan entrada. Se puede llevar sillones NO CONSERVADORA.

0 comentarios :

Publicar un comentario