2/3/18

Ico Geist anunció el fin de Carioca de La Paz

Renunció toda la comisión y piensan vender la comparsa y donar el dinero a una institución de la ciudad. La decisión se justifica en la falta de apoyo.

Ico Geist es una de las personas que hace unos años decidió junto un grupo de amigos y familiares revivir los corsos de La Paz. Más tarde tomó las riendas de Carioca de La Paz y con el tiempo el cargo de presidente fue ocupado por su yerno Mariano Medina. Hoy sigue siendo uno de los pilares de Carioca pero por la falta de apoyo y egoísmo de algunos decidió alejarse y analizan vender todo.

Geist visitó los estudios de FM VIDA y dialogó con el conductor del programa “Mañanas en Positivo” sobre la decisión que tomaron, “renunció toda la comisión, de esta forma no podemos seguir más, está en juego mucho dinero y la gente no acompaña”, dijo.

“Carioca venía creciendo año tras año pero gracias a nuestro esfuerzo, en cualquier ciudad de Entre Ríos los carnavales los organiza el estado, en la única ciudad donde el estado se lava las manos es acá y así no podemos seguir”, afirmó.

“En este sentido la comisión decidió renunciar, toda la documentación está a disposición de quien lo requiera. En la última reunión decidimos eso y evaluamos vender la comparsa y donar los fondos a una institución como el Hogar de Niño”.

“La situación es complicada, económicamente estamos mal, la gente no acompaña y el estado tampoco. Vivimos en una ciudad donde hay muchos egoístas, gente tira piedras en el camino y no deja avanzar, por eso nos va mal y estamos como estamos, es lamentable pero real”.

“Hoy estoy en la radio para agradecer a todas las personas y comercios que nos acompañaron, hay gente buena en La Paz no todos son malos, a esas personas le agradecemos el acompañamiento en estos años. Nos vamos tranquilos, me voy tranquilo que dejé todo, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario