19/3/18

Intensifican la búsqueda para encontrar al hombre que se escapó del Hospital

A la búsqueda se sumaron Bomberos Voluntarios, Brysu, perros de rastreo y personal de Jefaturas Departamentales aledañas.

Este lunes, llegó a la ciudad una comisión de la Jefatura de Paraná junto a perros rastreadores para avanzar en la búsqueda de MARCELO FABIAN MARTINEZ de 42 años de edad, quien el día viernes próximo pasado por propia voluntad se retiró del Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz donde se encontraba internado y con tratamiento médico.

Según informaron a “El Ojo Mirador” la búsqueda comenzó en zona del hospital y se extendió hacia el noreste de la ciudad pero hasta el momento los resultados no son positivos.

Se espera que para las próximas horas, otras instituciones de ciudades aledañas se sumen a la búsqueda para dar con el paradero de Martinez.

Recordemos que al momento de retirarse vestía pantalón de vestir color gris, remera color blanca, poullover gris oscuro, zapatilla color blancas con rayas grises acordonadas. Martínez es de contextura delgada, 1.80 Mts de alto, cabello canoso, ojos marrones, teniendo como característica una cirugía en el labio superior.

De ser visto comunicar a la dependencia policial más cercana o al teléfono 3437-422111 o al celular 343-4602275

0 comentarios :

Publicar un comentario