6/3/18

La Paz: Robó en una casa y quedó filmado – Hasta el momento nadie hizo nada

El hecho ocurrió el fin de semana, el delincuente se llevó cámaras fotográficas y de vídeo profesional, dinero en efectivo y medicamentos de gran valor. La vivienda posee cámaras de seguridad y todo quedó registrado, hasta el momento no hay detenidos y lo sustraído no fue recuperado.

El insólito caso ocurrió en una vivienda del B° Joaquin Orue, allí un masculino que según el relato del propietario fue reconocido por la cámara de seguridad, ingresó al patio de la vivienda y tomó una mochila que en su interior contenía cámaras fotográficas y de video profesional con las que trabaja, dinero en efectivo y medicamentos, entre otras cosas.

Luego de notar la faltante, el propietario de la vivienda se acercó hasta la comisaria primera y allí radicó la denuncia. Más tarde y según su relato se hizo presente en fiscalía y puso a disposición del fiscal Alfieri el video donde se ve al delincuente tomar lo antes mencionado.

Lo cierto e indignante es que hasta el momento el propietario de la vivienda no recuperó lo sustraído y el delincuente sigue en libertad.

A continuación el video que fue capturado por la cámara de seguridad y que fue subido a Youtube por el propietario de la vivienda. 


--Link del video--
El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario