19/3/18

Miles de personas participaron del 129° Aniversario de San Gustavo

Un duatlón participativo, competencias camperas y un Festival con la participación exclusiva de Banda XXI hicieron que San Gustavo sea el centro de atracción del fin de semana y miles de personas se acerquen a la localidad.
Este sábado 17 de marzo, San Gustavo celebró sus 129° años de vida. Las actividades comenzaron aproximadamente a la hora 10:00 con un duatlón participativo del cual participaron competidores de distintos puntos del Departamento y ciudades vecinas y por la tarde, agrupaciones de la zona revivieron la tradición argentina con un desfile y destrezas camperas.

A las 21:00 comenzó el evento más importante. El festival aniversario, al que miles de personas de distintos puntos de la provincia se acercaron para disfrutar de numerosas bandas musicales, entre ellas Banda XXI.

El evento comenzó con la participación de Academia de Danzas “La Delfina” y continuó con Aires de mi tierra, Marcelo Revél y su Conjunto y Los Príncipes. Luego se proyectó un emotivo video que mostraba los cambios que se dieron en San Gustavo desde sus inicios hasta la mega obra de cloacas que hoy se está ejecutando y que traerá soluciones a todos los vecinos de la localidad.

A la medianoche, llegó el momento de Monchito Merlo y como cierre BandaXXI hizo explotar el festival con una actuación que duró más de 1:30.

Desde la organización informaron que el balance del festival fue positivo y que en los próximos días se informará a través de todos los medios el informe completo de gastos para transparentar el festival.






0 comentarios :

Publicar un comentario