26/3/18

Policiales del fin de semana en La Paz

El día 23 del corriente, alrededor de las 20:00 Hs. Personal de la Brigada de Delitos Rural, a cargo del Sub. Crio. Graciani, lleva adelante en un local comercial de la localidad de Bovril un procedimiento por la Ley Provincial 7292 (control de carnes), todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que en un determinado momento y en forma sorpresiva, el propietario de este local, increpa al funcionario, agrediéndolo con un arma blanca, produciéndole un corte en la zona de la muñeca de su brazo izquierdo, por tal motivo este masculino en reducido, ordenando la fiscalía local su inmediata detención y puesta a disposición.

En horas de la madrugada del 25 del corriente, en calle Gregoria Pérez Y Juan Bautista Alberdi de esta ciudad, una pik up, habría perdido el control, colisionado un tapial con rejas, no se registraron lesionados, solo daños materiales.

Señalando que al hacerse presente el personal policial, el vehículo ya no se hallaba en el lugar, minutos mas tarde, en inmediaciones de calle Belgrano, se da con el mismo tratándose de una Pik Up Montana, la cual se encontraba estacionada, presentando daño en la parte frontal lateral derecha, y constatando que en la caja se encontraban mas pedazos del frente del vehículo.

0 comentarios :

Publicar un comentario