1/3/18

Provincia y Municipio trabajan en la solución del problema entre la Arrocera y Vecinos de la zona

El Intendente de nuestra ciudad, Dr. Bruno Sarubi, viajó a la ciudad de Paraná, donde mantuvo una reunión en la Secretaria de Ambiente de la Provincia, donde estuvieron también presentes los representantes de la Arrocera Tacuarita y los vecinos afectados.

Esta reunión se realizó en el marco de los reclamos que vienen realizando los vecinos de la zona lindera a la arrocera, debido a la gran cantidad de polvillo que expide la secadora de arroz en esta época del año y lo cual provoca la contaminación en el ambiente.

En este encuentro, se logró firmar un acuerdo entre las tres partes (provincia, municipio y empresa), dándole a la empresa un plazo de 12 días como máximo, para realizar acciones provisorias para mitigar el polvo en un porcentaje considerable, el cual será inspeccionado por la Dirección de Ambiente Municipal.

Por otra parte, se le exigió a la empresa continuar trabajando en el plan definitivo que han presentado para subsanar el inconveniente. Donde deberán presentar los avances de obra cada 30 días ante la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

0 comentarios :

Publicar un comentario