11/4/18

Comienza la Vacunación Antigripal 2018

Desde la Dirección de Salud del Gobierno de la Ciudad de La Paz, informan que se lanzó el programa de “Vacunación Antigripal, Argentina 2018” emitido por el Ministerio de Salud de la Nación y ya se encuentra disponible la vacuna antigripal para toda la población en los Centros de Salud Municipales.

El Estado Nacional lanza el programa garantizando la vacunación gratuita en centros y hospitales públicos de todo el país.

Es importante estar bien informado acerca de los alcances que le programa cubre:

¿Quiénes pueden vacunarse y cómo? Pueden hacerlo, con orden médica, personas entre los 2 hasta los 64 años inclusive, que presentan uno o más de los siguientes factores: enfermedad respiratoria crónica, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias, trasplante, obesidad, diabetes, insuficiencia renal crónica y otros.

Pueden hacerlo, sin orden médica: personal de salud, embarazadas, puérperas (que no hayan recibido vacuna durante el embarazo), niños de 6 a 24 meses de edad y mayores de 65 años.

Horarios y lugares disponibles son: Dispensario “Atilio Caminiti”; de lunes a viernes de 8 a 11 horas. CAPS Semillitas (Barrio Feria); lunes y viernes de 7:30 a 12 horas. CAPS 25 de mayo (Barrio Pte. Perón); lunes de 7 a 11 horas, y martes y viernes de 14 a 18 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario