3/4/18

Con la Capacidad Hotelera al 100%, La Paz recibió a miles de turistas este fin de semana

Este fin de semana fue extra largo en nuestro país, donde se unieron los feriados de Semana Santa y el 2 de Abril, Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

La Paz recibió a miles de turistas que llegaron a disfrutar de la ciudad con un saldo más que positivo, con muchísimas opciones en actividades y con la capacidad hotelera al 100%.

Pesca, Termas, Naturaleza, Feria Gastronomía, Muestra Artesanal, Deportes, Espectáculos familiares, Encuentro de Autos, Exposiciones artísticas, Recreaciones religiosa. Fueron algunas de las actividades que se disfrutaron durante el fin de semana.

Desde la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de La Paz se organizó la Feria Gastronómica de Semana Santa que se estuvo desarrollando en el Parque Berón de Astrada, donde hubo exposiciones artísticas, artesanos, feriantes, gastronomía, cócteles, show infantil y música en vivo.

A la Feria asistieron cientos de personas durante todo el día, que se acercaron a recorrer los stands y degustar comidas típicas de la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario