30/4/18

El Jefe de Policía Crio Corona dialogó y evitó que un masculino de 36 años se quitara la vida

En las primeras horas del día Domingo personal policial de la Jefatura Departamental La Paz, debió tomar intervención en un domicilio de la zona del arco, acceso a la ciudad, en donde un joven de 36 años de edad intento quitarse la vida con el uso de un cuchillo hogareño.


Según la información a la que accedió "El Ojo Mirador", la dueña de casa, una mujer de 60 años de edad informó al 101 la urgencia del caso ya que su hijo se encontraba en un estado de nervios encerrado en su dormitorio proliferando gritos y amenazas que iba a quitarse la vida. 

Tras el arribo de los funcionarios policiales al sitio, se observó la situación y tuvo que darse inmediata intervención a la Fiscalía en turno y Juzgado de Flia.; haciéndose presente en el domicilio familiar el propio Jefe Departamental, quien teniendo en cuenta que se trataba de una persona con pretensiones concretas de quitarse la vida y alterado con los uniformados allí ubicados, ingreso solo y de civil a la habitación donde permanecía encerrado y luego de dos horas de dialogo y negociaciones, éste desistió de su actitud siendo trasladado al Hospital local donde fue asistido por el cuadro de inestabilidad emocional y análisis clínicos rutinarios. Tras ello se dispusieron medidas de salvaguarda del mismo quedando en libertad y con el aval de la Fiscalia del Dr. Facundo Barbosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario