10/4/18

Florencia Patat sobre la fiesta del Surubí: “Las fiestas de Pesca en La Paz están creciendo”

La Secretaria de Turismo del Municipio de La Paz, Florencia Patat, fue entrevistada en el programa radial “Mañanas en Positivo” y se refirió a la organización de la fiesta del Surubí.

“Venimos de dos fines de semanas exitosos. El primero fue semana Santa con muchas actividades y el que pasó con la Fiesta del Surubí”.

“Fueron dos fines de semana muy buenos, para semana santa preparamos muchísimas actividades para el paceño y los turistas y sinceramente tuvieron mucha aceptación. Ese fin de semana logramos llegar al 100% de ocupación y eso es bueno”, dijo.

Sobre la fiesta del Surubí, la Secretaria de Turismo de La Paz agregó, “Nos interesamos en saber la opinión de quienes participaron y todos los comentarios fueron buenos, los participantes se fueron de la ciudad muy contentos y conformes con la organización. El próximo año tendremos la edición N° 25, ya fijamos fecha y pensamos redoblar los esfuerzos para que se una gran fiesta y lograr un nuevo record”.

“La primera que organizamos nosotros con la participación de la Cámara de Turismo participaron alrededor de 180 embarcaciones, en el 2017 estuvo al frente la Comupe con Oscar Aranguiz y participaron cerca de 210 equipos y en la edición 2018 logramos un record de 277 lanchas, lo que significa que estamos creciendo y eso nos enorgullece”, afirmó Patat.

“La Paz tiene 3 fiestas de pesca y por ahí no podemos invertir mucho dinero en una, hay que administrar bien los recursos para que todas salgan bien, afortunadamente lo estamos logrando”.

En cuanto a los premios de la fiesta del Surubí aseguró que invirtieron $700.000 pesos en premios y aprovechó la entrevista para agradecer a todos los comerciantes que colaboraron con la fiesta.

Por último se comprometió a visitar los estudios de FM VIDA para comentar a la ciudadanía todas las actividades que se hicieron y lo que están planificando para los próximos meses.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario